LLAMA AHORA: 900.801.251| Desde el extranjero o red móvil: +39 02 91779250
Alfio Bardolla Training Group

Qué es NAGA Trading

naga trading
Índice

Qué es NAGA

NAGA es la app de trading online preferida por Alfio Bardolla Training Group. Se trata de una plataforma de trading online creada en Alemania en 2015 que permite a los traders de todo el mundo tener un nivel avanzado de acceso al trading social y a los mercados financieros.

Esta empresa ha ido subiendo puestos hasta convertirse en una app clave dentro del mercado financiero; recibiendo numerosos galardones y participando en una gran variedad de proyectos.

Algunos de los momentos históricos más importantes en NAGA

  • 2015 — Se crea la empresa y abren su primera oficina.
  • 2016 — Lanzamiento de NAGA Feed y Autocopy
  • 2017 — OPI del NAGA Group AG en la Bolsa de Frankfurt y presentación del NAGA Wallet y las cuentas de inversión con base en bitcoin.
  • 2018 — Presentación de mercado. El mercado de activos digitales propio de NAGA entra en fase de prueba beta con tarifas de trading del 0 %.
  • 2019 — Actualización mundial de NAGA Autocopy
  • 2021 — La empresa lanza NAGA Pay, una aplicación de inversiones y banca para móvil que permite ahorrar, gastar, invertir y operar.

En el año 2022 alcanza la cifra de más de 1 millón de cuentas registradas en NAGA. Se considera una plataforma fiable en la que se pueden encontrar varias posibilidades interesantes. Permite operar con divisas, acciones, materias primas e índices. Además, un Bróker estará a tu disposición para ayudarte con el trading y comenzar con las criptodivisas a través de NAGA Wallet.

Lo que hace que NAGA sea especialmente segura y fiable es que sus acciones cotizan en Xetra, la plataforma electrónica de negociación de la Bolsa Alemana, que no es más que una sociedad anónima que se esfuerza por publicar sus resultados financieros con la mayor transparencia posible, es decir, para aumentar la confianza de sus clientes.

¿QUIERES APRENDER A HACER TRADING CON CRIPTOMONEDAS?

Descubre las mejores estrategias para invertir en criptomonedas.

DESCARGA GRATIS

Funciones claves

La amplia variedad de instrumentos que ofrece NAGA te da la posibilidad de operar en CFD, ETF, Forex, Criptomonedas, Futuros de índices, materias primas y acciones, para sus más de 1.000.000 de usuarios de todo el mundo.

Una diferencia clara respecto a las plataformas de trading tradicionales, es que NAGA incorpora un aspecto de inversiones sociales: Autocopy. Esta herramienta te permitirá, si eres nuevo en el mundo del trading, beneficiarte de la experiencia y profesionalidad de otros traders líderes en la plataforma.

Se pueden copiar las operaciones de los traders líderes en NAGA, ganar lo que ellos mismos ganarían y también haría que ellos reciban pagos por ser copiados.

NAGA Trading tiene un núcleo principal llamado “muro NAGA Feed”, donde los usuarios comparten su experiencia y estrategias comentando también las tendencias más relevantes con el fin de ayudar a otros a hacer trading.

Otra sección muy relevante es la publicación de noticias en tiempo real de las agencias de información más populares, permitiéndote controlar en todo momento lo que sucede financieramente a nivel mundial.

Ventajas de NAGA Trading

Una de las ventajas son sus comisiones siendo altamente competitivas para la compra y venta de acciones. También ofrecen la posibilidad de comprar algunas acciones cada día de forma gratuita y da la oportunidad a todos los nuevos operadores de crear una cuenta de demostración con 10.000€ en fondos virtuales.

Entra ahora en NAGA Trading y regístrate para que empieces a operar.

Esta forma está pensada para que vayas formándote y operando con los servicios que facilita este Bróker, para que operes a tu ritmo y sin asumir riesgos en términos de dinero.

En concreto, si estás buscando una plataforma de trading estrictamente regulada y que te ofrezca la oportunidad de diversificar tu cartera, sin duda NAGA es tu plataforma ideal para aprender a hacer trading online.

Hacia tu libertad financiera.

¿QUIERES APRENDER A HACER TRADING CON CRIPTOMONEDAS?

Descubre las mejores estrategias para invertir en criptomonedas.

DESCARGA GRATIS

Soy Alfio Bardolla. Fundador, maestro y entrenador en Alfio Bardolla Training Group S.p.A., la empresa de formación financiera personal líder en Europa que ha formado a más de 53.000 personas mediante programas de audio, vídeo, cursos en directo y coaching personalizado. La empresa cuenta con unos 100 colaboradores y está presente en Italia, España, Reino Unido y Rusia.

Comparte este artículo
Post relacionados que te van a interesar
naga trading
Criptomonedas

Qué es NAGA Trading

Qué es NAGA NAGA es la app de trading online preferida por Alfio Bardolla Training Group. Se trata de una plataforma de trading online creada

Leer más »