Cómo hacerse rico rápidamente en España: ¿es realmente posible?

hacerse rico rápidamente
Índice

Lo sé, el título parece ser el eslogan que te salta como SPAM en tu e-mail, de esas promesas que te hacen soñar, pero que luego se dispersan por el aire. Sin embargo, hay un camino.

No digo que sea fácil, pero sí que con compromiso y las estrategias adecuadas es un camino absolutamente factible. Solo tenemos que estar de acuerdo con la definición bastante relativa de «rápido».

Entonces te puedo decir cómo hacerte rico rápidamente, como lo hice yo.

¿Qué significa «hacerse rico rápidamente»?

Si por «rápido» te refieres a unos minutos o unos días, lamento decirlo, pero estás en la dirección equivocada.

Cuando pensamos en el concepto de velocidad hoy en día, pensamos en tiempos cada vez más apretados y estresantes, porque estamos cada vez más involucrados en un mundo que requiere “todo y ahora”.

Lo cierto es que, precisamente por eso, para obtener unos ingresos seguros (y además lo más rápido posible), nos conformamos con el sueldo a final de mes, como si de una dosis de droga se tratase.

Así que a menudo nos encontramos atrapados en una oficina trabajando 8, 10 incluso 12 horas, durante 40 años hasta la jubilación (para aquellos que tienen la suerte de conseguirlo).

Entonces, si coges 40 años para jubilarte, ¿Qué será más rápido?

Escribí un libro llamado «Millonario en 2 años y 7 meses» precisamente porque, a partir de una pequeña investigación que realicé, obtuve una retroalimentación significativa sobre los tiempos promedio en que varias personas que se han comprometido «en el camino de la riqueza», han alcanzó la meta de un millón de euros en menos de 3 años.

Descarga GRATIS los dos primeros capítulos

«Millonario en 2 años y 7 meses»

Descubre los 4 pilares de la riqueza

DESCARGA GRATIS

Hacerse rico en pocos días y sin trabajar es una estafa.

Es prácticamente imposible, a menos que los consigas como herencia o que te toque la lotería. Pero hacerlo por tu cuenta en menos de tres años es posible.

Compara ahora 2 años y 7 meses de compromiso, estudio y pruebas para superar, contra 40 años de trabajo por cuenta ajena, sellando la tarjeta, pidiendo vacaciones, cediendo tiempo para estar con los tuyos o para dedicarte a tus aficiones.

40 años versus 3 años más o menos, ¿te parece un momento convincente para desafiarte a ti mismo y vivir el resto de tu vida como otros no pueden permitírselo?

No es una leyenda, es la historia real de muchas personas, muchas de las cuales he conocido personalmente. Muchas de estas historias pertenecen a mis clientes, y una es mía.

Si quieres empezar a optimizar el tiempo para lograr resultados tendrás que empezar desde tu cabeza, cambiando el enfoque sobre el dinero y las creencias limitantes que te llevan a administrarlo de manera incorrecta.

Luego tendrás que plantearte objetivos claros y definidos a alcanzar a corto y medio-largo plazo.

Las personas generalmente sobrestiman lo que pueden lograr en un año y subestiman lo que pueden hacer en 5 años.

En mis cursos, explico las diferentes oportunidades para ganar dinero, cómo aplicar la psicología del dinero a tu vida y herramientas prácticas para operar en negocios, comercio e inversiones inmobiliarias.

Gracias a las enseñanzas adquiridas en los cursos, miles de personas aprenden a utilizar las herramientas necesarias para invertir en actividades rentables, generar ingresos automáticos o comprar y vender propiedades, incluso sin dinero.

¿Qué marca la diferencia entre quién se enriquece y quién no?

  1. El entorno: para cambiar tu vida tienes que cambiar tu percepción del mundo. Vivimos en un entorno donde el 96% de las personas están destinadas a empobrecerse. Si quieres entrar dentro del 4% restante, tienes que liberarte de todas esas creencias sobre el dinero que siempre te ha transmitido el entorno en el que vives: «El dinero es sucio», «no se puede ganar dinero honestamente». son algunos de estos.
  2. Hábitos: Las personas exitosas tienen hábitos exitosos. Un hábito arraigado tiene un impacto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los eventos diarios y las personas ricas están condicionadas a repetir acciones positivas una y otra vez, hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algunos ejemplos? Elabore su propio flujo de caja mensual o invierta el 30% de su salario.
  3. Habilidades: Los ricos desarrollan habilidades específicas para lograr sus objetivos. Me refiero a habilidades como saber relacionarse con los demás, saber vender y negociar, aprender a aprovechar el apalancamiento financiero y, por último, pero no menos importante, saber gestionar el propio estado emocional.
  4. Las herramientas: una clave para la acción son las herramientas que se utilizarán para lograr resultados financieros. Necesitas aplicar y aprovechar alguna de las siguientes, o mejor aún, todas estas herramientas, para diferenciar tus inversiones: bolsa, creación de empresas, inversiones inmobiliarias y regalías.
  5. Espiritualidad: aspirar a la libertad financiera. Pensar sólo en el dinero no es saludable, pero la realidad es que son los más pobres los que más piensan en el dinero, porque para ellos llegar a fin de mes es un problema grave.

Encuentra tu motivación

Para que el dinero no sea un pensamiento fijo, es necesario aspirar a tener una cantidad suficiente para  tener tranquilidad, para que deje de ser una preocupación, para olvidarse de él.

Tu motivación para hacerte rico debe ir más allá de la opulencia, debes tener un propósito superior que te ayude a enfrentar todos los cambios y obstáculos que encontrarás en tu camino.

Todavía podría escribir mucho sobre este tema, pero espero haberte dado la motivación adecuada para que entiendas que la receta para hacerte rico rápidamente existe, que es una meta alcanzable, pero que debes tener en cuenta estas variables y estar motivado. por las razones correctas.

Solo así podrás vivir la vida que siempre has soñado.

Hacia tu Libertad Financiera

Alfio Bardolla

Descarga GRATIS los dos primeros capítulos

«Millonario en 2 años y 7 meses»

Descubre los 4 pilares de la riqueza

DESCARGA GRATIS

Comparte este artículo
Post relacionados que te van a interesar