¿Cómo encontrar el camino a la Libertad Financiera? Wake Up Call Livestream

Wake Up Call Livestream

La Libertad Financiera es una forma de vida: así como intentas comer sano, hacer deporte o dedicarte tiempo a ti mismo, también necesitas mantener saludable el aspecto financiero.

Ante este delicado momento histórico, la riqueza se transfiere a unas pocas manos.

La pobreza en España en 2009 era de alrededor 11.300.000 personas y después de solo 11 años este valor sólo ha ido en crecimiento, situando a España en el 2020 como en el quinto país más pobre de Europa.

Hoy más que nunca como consecuencia de la situación que vivimos, los ricos se han vuelto más ricos y los pobres cada vez más pobres.

La transferencia de la riqueza está en manos de unos pocos y entre los jóvenes en particular es prácticamente inmóvil.

Ya no es el momento de esperar a que otros decidan por ti y tu vida, es la hora de empezar a trabajar en pro a tu futuro. Entonces, cuando hablo de Libertad Financiera, me refiero a algo más grande de lo que crees.

La libertad financiera es un concepto vinculado a los sueños y ambiciones. Pero en la sociedad moderna es muy difícil tener tiempo para tus sueños, especialmente en un momento como este.

¿Cuáles son los sueños más comunes? Antes de hablarte al respecto, debes saber que discutiremos este importante tema en la próxima edición de Wake Up Call LiveStream. Haz clic en la imagen a continuación para obtener más información.

CUÁLES SON LOS SUEÑOS MÁS COMUNES

Por eso quiero adelantar en este artículo los 3 sueños más comunes de las personas y que seguro tú también tienes:

  1. Cambiar tu estilo de vida: tener un alto nivel de calidad de vida significa soñar con una casa más grande, querer un auto con cierta comodidad y querer más tiempo para pasar con tu familia.
  2. Vivir en un mundo mejor. A menudo existe el deseo de ayudar a quienes tienen más dificultades, pero es difícil hacer algo en esta área si no se cuenta con la predisposición mental adecuada. Porque pensamos que «no tenemos suficiente dinero» cuando el verdadero problema no es ese, sino la actitud que tenemos hacia el dinero.
  3. Convertirse en una mejor persona. Siempre estamos buscando nuevos desafíos y formas de transformarnos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, pero a veces dejamos de pensar en ello sin tomar acciones concretas.

Cada sueño corresponde a una ambición, pero en lugar de mirar hacia el futuro, la mayoría de las personas viven en el pasado y permanecen atadas a los sueños que hicieron hace mucho tiempo.

Debes ser el primero en luchar por tu futuro y la persona en la que quieres convertirte. Si no lo haces primero, nadie podrá hacerlo por ti.

Pero, ¿cómo tienes más tiempo para tus objetivos si pasas la mayor parte de tus horas trabajando?

Este es precisamente el punto. Debes aprender a generar ingresos automáticos para que puedas dedicar menos tiempo al trabajo y más al resto.

Wake Up Call LiveStream te brinda las herramientas que necesitas y te brinda un plan claro para poner en práctica para cambiar tu vida.

QUÉ ES EL WAKE UP CALL

Wake Up Call es un evento de 3 días sobre finanzas personales que te ayuda a comprender todos los errores cometidos hasta la fecha y cómo puedes poner en práctica concretamente las acciones para lograr tus sueños.

Este evento se realizará online, en la versión LiveStream y podrás seguirlo directamente desde tu casa.

Wake Up Call LiveStream es un evento extraordinario, un lugar seguro donde sentirte como en casa, porque tendrás la oportunidad de compararte con personas como tú, sin miedo a ser juzgado.

Hablaremos de dinero, partiremos de lo básico y te haré entender exactamente cómo analizar tu situación financiera inicial. En la práctica, saldrá del evento con un plan muy específico de todo lo que necesita hacer para redimirte.

De hecho, también haremos ejercicios prácticos para evaluar cuál será tu situación económica en 3 o 5 años.

Finalmente te darás cuenta de que lograr tu Libertad Financiera no es solo una cuestión de técnica, sino sobre todo de mentalidad. Recuerda que el 80% de tus resultados dependen del 20% de tus acciones. 

No importa si eres hombre o mujer, no puedes ser una persona que sigue dependiendo de otra persona, debes ser independiente tanto de los demás como del trabajo, porque este año, más que nunca, todos hemos entendido lo necesario que es esto.

También comprenderás cuáles son las mejores técnicas en la actualidad para poder alcanzar un nivel de riqueza que te pueda hacer libre económicamente, a fin de combinar ingresos automáticos con tu salario de trabajo.

UN EVENTO SIN PRECEDENTES

Lograr la libertad financiera no significa renunciar a todo para iniciar un negocio que ni siquiera sabes a dónde te llevará, esto podría suceder, pero siempre mantén los pies en la tierra. Mantente alejado de aquellos que prometen riqueza instantánea. Haz las cosas paso a paso y comienza poco a poco.

Ingresa al mecanismo, estudia, aprende, haz cursos, asiste a eventos, comienza a aumentar tu patrimonio y a administrarlo, luego puedes pensar en todo lo demás.

¿Por qué el evento será diferente de lo habitual este año?

Porque todos nos reuniremos en LiveStream y transformaremos el evento más importante de Italia y Europa en un evento mundial.

He aquí por qué debes participar. Ahora es el momento de tomar las riendas de tu vida y dejar de lado todas esas creencias limitantes que no te permiten vivir como realmente quieres.

A tu libertad financiera.

Alfio Bardolla.

Condividi questo articolo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Leggi anche

Wake Up Call LIVESTREAM

I Più Grandi Trainer Internazionali
Insieme Per Il Tuo Futuro Finanziario

I Più Grandi Trainer Internazionali Insieme Per Il Tuo Futuro Finanziario

Presa visione e accettazione Privacy Policy inclusa la possibilità di ricevere chiamate esplicative delle risorse gratuite scaricate

A donde quieres acceder?