Invertir en Inmuebles

Los negocios se hacen al comprar, no al vender

Tener una oferta personalizada

Próxima fecha 12/11/2022

“Invertir en Inmuebles” es el primer y único curso en España para empezar a invertir correctamente en el sector inmobiliario.

Gracias a las mejores estrategias utilizadas por mí y por mis colaboradores, descubrirás cómo conseguir cualquier inmueble que desees con al menos el 30% de descuento, para luego venderlo, en pocos meses, cobrando inmediatamente tus beneficios.

Los neófitos y, en general, aquellos que no tienen las ideas claras sobre cómo invertir en inmuebles, adquieren normalmente a precio de mercado y esperan que el precio suba. Cruzamos los dedos y listo.

Sin una estrategia, sin una meta muy concreta, sin un objetivo. Nadie que yo conozca ha conseguido nunca crear un negocio de éxito de esta forma.
Los inversores profesionales, sin embargo, no se alejan nunca de la regla número 1:

Los negocios se hacen al comprar, no al vender

Esto se debe a que es precisamente en el momento de la compra cuando debes identificar tu ganancia real, y es este el razonamiento fundamental del que debería partir cualquier coaching sobre los inmuebles.

Pero nadie parte con un plan de este tipo, normalmente incluso los “coach” que encuentras por ahí están confundidos.

Este es, sin embargo, el punto de partida del curso “Invertir en Inmuebles”, el primer y único curso para comprar inmuebles al 30% (al menos) respecto al precio de mercado.

Participando en el curso “Invertir en Inmuebles" aprenderás:

Durante el curso “Invertir en Inmuebles” se profundizará, además, sobre los aspectos legales de la compraventa inmobiliaria, proporcionándote información conocida solo por abogados especializados en operaciones inmobiliarias.

Ya solo esto tiene un valor inestimable.

Gracias a esta información, podrás reducir al mínimo los riesgos de tus inversiones inmobiliarias para poder gestionarlas de forma eficaz (algo que el 97% de los españoles simplemente ignora y, de hecho, a raíz de los resultados se dan cuenta).

El método, las estrategias y las técnicas que aprenderás no son simple teoría transmitida de libro en libro, sino que son fruto de MIS experiencias personales, de mis éxitos, e incluso de mis fracasos, de mis errores.

Los que luego enseñan las mejores lecciones. No es un curso teórico, al contrario.

Cada uno de los argumentos tratados te permitirá obtener, en cualquier caso, las mejores condiciones de acceso al crédito y las mejores estrategias para negociar de forma eficaz con agencias y notarios.

Desde la valoración del inmueble al cierre de la operación, te explicaremos todo lo necesario para invertir en inmuebles de forma segura y con retornos económicos muy rápidos.

En concreto descubrirás:

Y además…
NOVEDAD RENT TO RENT: podrás descubrir un nuevo método, aún desconocido incluso por muchos inversores inmobiliarios, para ganar con los inmuebles en alquiler, sin tener que comprar uno.

87 MLN di €

el capital generado
por los cursistas tras el curso

1.300 +

los cursistas satisfechos
de su formación

43

las ediciones del curso,
siempre al completo

Ningún requisito fundamental, el curso es apto para todos, aunque no tengas ninguna experiencia

El curso “Invertir en Inmuebles” está totalmente aconsejado incluso a quien no tiene ninguna experiencia en el sector inmobiliario.

Nunca es un problema de conocimiento, se trata de aplicar un MÉTODO, una estrategia que he probado yo, en primer lugar, y mis asistentes con un éxito absoluto.

El único requisito fundamental para tener éxito es solo tu esfuerzo.

¿Por qué es la inversión preferida por el 80% de las personas ricas?

Después de haber asistido al curso “Invertir en Inmuebles” empezarás a razonar como un inversor inmobiliario profesional, a ver las oportunidades incluso solo saliendo a dar un paseo un domingo.

Pero, sobre todo, serás capaz de transformar cualquier compraventa inmobiliaria en una operación con rendimiento incluso del 300%.

Por esto, es la inversión preferida por el 80% de las personas ricas, no es astrofísica, no es ingeniería nuclear, sino un MÉTODO, una estrategia que te permitirá adquirir inmuebles pagando al menos el 30% menos respecto a una compraventa normal.

¿La crisis inmobiliaria? La mejor ola para surfear

¿Crees que hay que preocuparse por las “actuales condiciones del mercado”? Te entiendo, se ven muchas cosas ahí fuera.

Pero la verdad es que este es el mejor momento para hacer negocios en el sector inmobiliario: puedes encontrar ocasiones a precios ridículos en cualquier ciudad. Recuerda que, de hecho, “los negocios se hacen al comprar”.

Esto quiere decir que si tuvieras que volver a vender, aunque fuera a un precio inferior respecto a las condiciones actuales del mercado, el inmueble adquirido con nuestro método, OBTENDRÍAS DE TODAS FORMAS una gran ganancia respecto a una inversión clásica.

Por esto, es uno de los pilares fundamentales para la creación y el mantenimiento de la Libertad Financiera.

I Trainer

Alfio Bardolla

Alfio Bardolla

Master Coach

Floriana Pagliano

Coach Immobili

Interverrano anche

Avv. Stefano Fracassi
Rita Pederzoli Ricci
Arch. Michele Calloni

Bonus - Incluido en el curso obtendrás:

200 páginas de consejos, fichas técnicas y ejemplos. Contiene un enfoque del mercado inmobiliario en España.
Creados por los mejores abogados inmobiliarios italianos y perfeccionados por Alfio Bardolla durante su experiencia plurianual.

Invertir en Inmuebles

Próxima fecha

12/11/2022

Localización

Streaming en Zoom

Garantías

Bonus

Cosa dicono i nostri corsisti