Commodity Spread Trading

El sistema de trading que utiliza la estacionalidad

Tener una oferta personalizada

Próxima fecha 24/09/2022

Invierte en commodities utilizando un sistema de trading predecible basado en el análisis de la tendencia estacional de los precios.

Las commodities son futuros de materias primas que cotizan en los principales mercados internacionales. De esta manera es posible intercambiar las materias primas más comunes, tales como granos, carnes, metales, aceite … y ofrece 2 grandes ventajas para los traders.

Es posible predecir la tendencia futura de un Spread con una precisión de más del 87%.

De qué se trata

Durante el curso Commodity Spread Trading ™, aprenderás cómo los grandes profesionales de Nueva York, Chicago y Kansas City, sedes de las bolsas de productos básicos más grandes del mundo, ganan simplemente aprovechando información que puedes encontrar en plataformas y sistemas desconocidos para el mercado español.

Si conoces de antemano la tendencia estacional de los productos, puedes anticipar el movimiento del precio y ganar dinero con el trading, sin estrés.

Pero hay otros factores relacionados con el mundo de los productos básicos que pueden ser fácilmente explotados para obtener beneficios interesantes.

Comencemos con un ejemplo práctico relacionado con los granos:

Esta técnica se denomina Spread Trading y te permite aprovechar la información sobre la diferencia de precio entre la oferta y la demanda. Es una forma de hacer trading ampliamente utilizada por los profesionales estadounidenses, que tiene muchas ventajas, pero aún es poco conocida en España.

Es un sistema que te permite reducir el riesgo de inversión comprando y vendiendo dos productos al mismo tiempo que tienen una tendencia de precios similar, o dos futuros de productos básicos con diferentes vencimientos.

E’ un sistema che ti permette di ridurre il rischio di investimento, comprando e vendendo contemporaneamente due materie prime che hanno un andamento di prezzo simile, oppure due futures sulle materie prime con scadenza diversa.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas que quieren crear un ingreso extra con el trading y desean dedicar un máximo de 15 minutos al día a esta actividad.

Está estructurado para permitir que los principiantes estén operativos de inmediato.

También está dirigido a traders experimentados que quieran aprender una nueva técnica de negociación muy rentable, utilizada por profesionales extranjeros.

En el seminario aprenderás

Aprenderás a aprovechar las tendencias en el mercado de las materias primas, a partir de sus datos históricos, para tener un porcentaje de trade positivo y extremadamente ventajoso.

No tendrás que volverte loco usando indicadores o estrategias complicadas: simplemente analizarás los mercados como nunca antes lo habías imaginado, con las estrategias de los mejores operadores en circulación.

87 MLN de €

el capital generadopor los
alumnos que han seguido el curso

1.300 +

las ediciones del curso,
siempre con entradas agotadas

43

le edizioni del corso,
sempre sold-out

Grandes ganancias sin estrés

El método que descubrirás en el curso «Commodity Spread Trading» te permitirá ganar aprovechando a tu favor no solo los simples movimientos del mercado, sino también las tendencias estacionales consolidadas y recurrentes. Es un verdadero trading sin estrés.

Además, podrás comenzar a operar con menos capital del que requieren otros mercados, como el mercado de futuros.

Inoltre, potrai cominciare ad operare usando un capitale ridotto rispetto a quanto richiesto da altri mercati, come ad esempio quello dei Futures.

I Trainer

Giuseppe De Marco

Coach Trading

Francesco Baroni

Coach Trading

NUESTRA GARANTÍA PERSONAL

Si no estás satisfecho al final del primer día del curso, te reembolsaremos inmediatamente el importe total pagado.

Bonus - Incluido en el curso tendrás:

Lleno de explicaciones, gráficas y descripciones de técnicas. Te acompañará en tu viaje como trader.

Commodity Spread Trading

Próxima fecha

24/09/2022

Localización

Streaming en Zoom

Garantías

Bonus

jQuery( document ).ready(function() { jQuery(".customOfferr").hide(); jQuery(".customOfferr").css({"margin-top": "0px"}); var sectionOfferActive = false; jQuery(window).scroll(function(event){ var st = jQuery(this).scrollTop(); if (st > 600){ jQuery(".customOfferr").slideDown(); sectionOfferActive = true; } else { jQuery(".customOfferr").slideUp(); sectionOfferActive = false; } }); });